Durante la segunda jornada de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, que se está celebrando estos días en Houston, EEUU, el CEO de la compañía ha manifestado su intención de establecer Microsoft como número uno en el área de Internet.
Microsoft ha tardado en introducirse de lleno en el mercado de Internet, pero espera recuperar el tiempo perdido escalando posiciones para desbancar a Google y Yahoo!. “Estamos encantados con lo que estamos haciendo hoy en día en el terreno de búsquedas. Estamos progresando de forma increíble. Y vamos a seguir hacia adelante de cualquier forma” dijo Ballmer.
Aunque últimamente no se hable de otra cosa, el directivo recordó que la compra de Yahoo! es sólo un elemento dentro de una de las cuatro áreas de negocio de la compañía (PC, empresas, Internet y aparatos móviles), por lo que centrará sus esfuerzos en igual manera para impulsar cada área.
Ballmer señaló que actualmente Microsoft trabaja “para juntar las cuatro”, pero el sector del PC “sigue siendo la columna vertebral” de la empresa. Además aprovechó para dejar claro que la compañía se encuentra en muy buena posición en todas las áreas y que “está dispuesta a abrir nuevos frentes de batalla”, como en el terreno de las comunicaciones.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…