Durante la segunda jornada de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, que se está celebrando estos días en Houston, EEUU, el CEO de la compañía ha manifestado su intención de establecer Microsoft como número uno en el área de Internet.
Microsoft ha tardado en introducirse de lleno en el mercado de Internet, pero espera recuperar el tiempo perdido escalando posiciones para desbancar a Google y Yahoo!. “Estamos encantados con lo que estamos haciendo hoy en día en el terreno de búsquedas. Estamos progresando de forma increíble. Y vamos a seguir hacia adelante de cualquier forma” dijo Ballmer.
Aunque últimamente no se hable de otra cosa, el directivo recordó que la compra de Yahoo! es sólo un elemento dentro de una de las cuatro áreas de negocio de la compañía (PC, empresas, Internet y aparatos móviles), por lo que centrará sus esfuerzos en igual manera para impulsar cada área.
Ballmer señaló que actualmente Microsoft trabaja “para juntar las cuatro”, pero el sector del PC “sigue siendo la columna vertebral” de la empresa. Además aprovechó para dejar claro que la compañía se encuentra en muy buena posición en todas las áreas y que “está dispuesta a abrir nuevos frentes de batalla”, como en el terreno de las comunicaciones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…