Categories: Cloud

Microsoft quiere reimpulsar sus búsquedas

Se espera que el gigante del software mundial invierta entre 80 y 100 millones de dólares en una campaña de publicidad que está orientada a tratar de impulsar de forma dramática su motor de búsqueda rediseñado y optimizado para poder contrarrestar al omnipresente desarrollo de Google.

Teniendo en cuenta que Google solo se gastó 25 millones de dólares en publicidad en todo el año pasado, y 11,6 millones de esos 25 estaban destinados a contratar a nuevo personal, se trata de una cantidad enorme, y de hecho Microsoft invirtió en comparación 361 millones de dólares.

vINQulos

AdAge

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

9 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

9 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

10 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

11 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

11 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

12 horas ago