Categories: Cloud

Microsoft quiere reimpulsar sus búsquedas

Se espera que el gigante del software mundial invierta entre 80 y 100 millones de dólares en una campaña de publicidad que está orientada a tratar de impulsar de forma dramática su motor de búsqueda rediseñado y optimizado para poder contrarrestar al omnipresente desarrollo de Google.

Teniendo en cuenta que Google solo se gastó 25 millones de dólares en publicidad en todo el año pasado, y 11,6 millones de esos 25 estaban destinados a contratar a nuevo personal, se trata de una cantidad enorme, y de hecho Microsoft invirtió en comparación 361 millones de dólares.

vINQulos

AdAge

Javier Pastor

Recent Posts

El sector tecnológico domina el ranking de empresas más valiosas

Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…

2 días ago

Beneficios de la innovación tecnológica en el sector retail durante el período de rebajas

Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…

2 días ago

4 tendencias para 2025 que incumben a los trabajadores móviles

Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…

3 días ago

Las empresas buscan talento con competencias tecnológicas para las rebajas de enero y febrero

Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…

3 días ago

Numintec espera facturar más de 23 millones de euros este año

Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…

3 días ago

CrowdStrike asegura los desarrollos de IA sobre AWS

Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…

3 días ago