Se espera que el gigante del software mundial invierta entre 80 y 100 millones de dólares en una campaña de publicidad que está orientada a tratar de impulsar de forma dramática su motor de búsqueda rediseñado y optimizado para poder contrarrestar al omnipresente desarrollo de Google.
Teniendo en cuenta que Google solo se gastó 25 millones de dólares en publicidad en todo el año pasado, y 11,6 millones de esos 25 estaban destinados a contratar a nuevo personal, se trata de una cantidad enorme, y de hecho Microsoft invirtió en comparación 361 millones de dólares.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.