Se espera que el gigante del software mundial invierta entre 80 y 100 millones de dólares en una campaña de publicidad que está orientada a tratar de impulsar de forma dramática su motor de búsqueda rediseñado y optimizado para poder contrarrestar al omnipresente desarrollo de Google.
Teniendo en cuenta que Google solo se gastó 25 millones de dólares en publicidad en todo el año pasado, y 11,6 millones de esos 25 estaban destinados a contratar a nuevo personal, se trata de una cantidad enorme, y de hecho Microsoft invirtió en comparación 361 millones de dólares.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…