Microsoft no ha querido precisar la fecha exacta en la que saldrá a la venta el sistema operativo Windows 7, limitándose a asegurará que estará listo a finales de año o principios del próximo para no verse comprometidos por las expectativas de los clientes.
Sin embargo, según informa Reuters, Microsoft ha indicado que harán todo lo posible porque el sistema operativo llegue al mercado antes del navidad, para aprovechar el tirón de las ventas propias de esas fechas.
“El seguimiento de Windows 7 está siendo bueno para que esté disponible en vacaciones”, ha dicho Bill Veghte, vicepresidente del negocio de Windows de Microsoft, aludiendo a los buenos resultados de los test llevados a cabo en la versión Release Candidate y Beta en las últimas semanas.
Por su parte, el jefe de negocio de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, publicó en un post del blog oficial que están recibiendo muchas presiones de los usuarios para que lancen el producto lo antes posible, pero mantiene que prefieren asegurarse que pase todos los controles de calidad.
Los sistemas operativos de Microsoft, instalados en la gran mayoría de ordenadores del mundo son la fuente principal de ingresos de la empresa, que han proporcionado más de la mitad de sus 4.400 millones dólares de beneficios en el último trimestre.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…