Sabíamos que una de las intenciones de Microsoft con el desarrollo de Windows 10 era mejorar el funcionamiento de su servicio de almacenamiento cloud OneDrive.
Y es que, en vez de basarse en los placeholders actuales para representar documentos, en el futuro recurrirá a la “sincronización selectiva”. Esto significa que se sincronizarán todos los archivos que se quieran consultar offline y que, a partir de ahí, ya no se debería dudar entre documentos alojados en la nube o en el propio equipo.
Ahora la compañía de Redmond insiste en este propósito de perfeccionar las capacidades de OneDrive con la creación de un único motor de sincronización, con independencia de que éste vaya a ser usado por usuarios corporativos o no. Promete, además, que se revisarán fallos a la hora de descargar y abrir elementos alojados en la nube.
Aparte de la denominada sincronización selectiva, una de las medidas que tiene previstas Microsoft es la sincronización de carpetas que se comparten con otras personas.
El plan de sus responsables es publicar una aplicación actualizada de OneDrive para iOS este mismo mes, después de sacar la de Android y, por supuesto, la de Windows Phone. En enero también debería llegar una preview de OneDrive for Business para ordenadores Mac.
Como ya os contamos en su día, Microsoft publicó una nueva app de OneDrive para dispositivos móviles Android con ciertos detalles destacados como las notificaciones push y las miniaturas de archivos.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.