Microsoft está desarrollando una nueva plataforma conocida internamente con el nombre de ‘Echoes’, con la que espera atraer a los operadores móviles para que incluyan en sus ofertas las aplicaciones de Windows Live, así como otros servicios que están por venir.
Microsoft cree que el lanzamiento de esta plataforma, cuya fase uno se espera para el próximo mes de julio, podría suponer el fin de los números de teléfono como sistema de marcado e identificación de llamadas.
Según informa ZDNet, Echoes asignará un número local a cada contacto de Windows Live y llevará estos contactos al teléfono móvil de forma que se podrán mandar mensajes o hacer llamadas telefónicas a estos contactos.
Los mensajes que se manden desde el teléfono a través de Echoes llegarán a los contactos en Windows Live Messenger, apareciendo como una conversación de chat. En el caso de las llamadas, el teléfono conectará directamente con el PC del contacto, que podrá hablar a través de Windows Live Messenger con el usuario de móvil.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…