Surgieron este año con la doble responsabilidad de convertir a Microsoft en una empresa que también fabricase dispositivos y que además estos perteneciesen el competitivo sector del tablet. Para ello se ideo una doble vertiente de Surface: tablet y PC. De ahí que para continuar la evolución de ambas respuestas a la compañía no le quede otra que apostar por una doble renovación que llegará el año próximo.
Tras conversaciones con Intel se ha confirmado que gracias a los nuevos chips Hasswell aumentará no sólo el rendimiento de trabajo de estos tablets sino que aumentará también la duración de sus baterías gracias al aprovechamiento que se hará también con Windows 8 RT, orientado a procesadores ARM de bajo consumo como el que lleva el iPad y muchos tablets Android.
Esto ayudará a que Surface RT pueda remontar el vuelo puesto que como apuntan distintos analistas no podría afirmarse que este dispositivo esté siendo un gran éxito para Microsoft. Además de aparecer nuevas versiones estas dispondrán de una gama ampliada de accesorios así como de diversas opciones de color al gusto de los compradores.
Por lo demás, el 2014 va a ser un año movido en Microsfot, que tiene pensado ofrecer continuas mejoras en servicios, herramietnas y aplicaciones que ya conocemos, como Office, Bing, Skype…
vINQulo
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.