Ante el imparable crecimiento de la marca de la manzana, Ballmer, habría propuesto al máximo responsable de Adobe aquello de “si no puedes con el enemigo únete a él”, es decir, una compra.
Hasta el momento esta posible adquisición no es más que rumorología y los dos gigantes implicados han negado que exista dicha intención de compra.
Pero en la reunión no sólo estaban Ballmer y Narayen, y esas terceras personas han empezado a hablar, aunque por supuesto nadie quiere ser identificado. Uno de ellos ha comentado que en la reunión se habló sobre el bloqueo de Steve Jobs a Flash y sobre cómo una asociación Microsoft-Adobe podría defenderse de Apple.
Otra persona conocedora de las conversaciones asegura al diario norteamericano que esta compra por parte de Microsoft ya se había planteado en el pasado pero que no llegó a materializarse por el más que posible bloqueo del Departamento de Justicia.
Recordemos que Microsoft y Adobe han sido hasta la fecha rivales en software y que su competencia se acrecentó en 2007 con el lanzamiento de Silverlight por parte de los de Redmond.
Precisamente hoy Steve Ballmer se encuentra en Madrid cerrando su gira europea, a estas horas, según el programa, está en el Hotel Ritz en un desayuno informativo del Foro España Innova.
vINQulos
New York Times bits
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…