Ante el imparable crecimiento de la marca de la manzana, Ballmer, habría propuesto al máximo responsable de Adobe aquello de “si no puedes con el enemigo únete a él”, es decir, una compra.
Hasta el momento esta posible adquisición no es más que rumorología y los dos gigantes implicados han negado que exista dicha intención de compra.
Pero en la reunión no sólo estaban Ballmer y Narayen, y esas terceras personas han empezado a hablar, aunque por supuesto nadie quiere ser identificado. Uno de ellos ha comentado que en la reunión se habló sobre el bloqueo de Steve Jobs a Flash y sobre cómo una asociación Microsoft-Adobe podría defenderse de Apple.
Otra persona conocedora de las conversaciones asegura al diario norteamericano que esta compra por parte de Microsoft ya se había planteado en el pasado pero que no llegó a materializarse por el más que posible bloqueo del Departamento de Justicia.
Recordemos que Microsoft y Adobe han sido hasta la fecha rivales en software y que su competencia se acrecentó en 2007 con el lanzamiento de Silverlight por parte de los de Redmond.
Precisamente hoy Steve Ballmer se encuentra en Madrid cerrando su gira europea, a estas horas, según el programa, está en el Hotel Ritz en un desayuno informativo del Foro España Innova.
vINQulos
New York Times bits
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…