La empresa de Redmond ha decidido ofrecer una nueva versión de su buscador Bing orientado a colegios y profesores que se ofrece de forma gratuita y sin anuncios.
Con el nombre de “Bing for Schools”, se accederá a un buscador especial que no tendrá anuncios, bloqueará los contenidos para adultos, y vendrá con mayores opciones de protección de la privacidad que la versión convencional de Bing.
La idea de Microsoft con este movimiento es que los niños empiecen a utilizar Bing desde una corta edad y sean fidelizados y se animen también a utilizar su buscador cuando crezcan.
En la primera fase del proyecto “Bing for Schools” se verán afectados 800.000 alumnos de colegios de Los Ángeles, Atlanta, Fresno y Detroit.
Además, Microsoft ha incentivado a los colegios para que utilicen Bing con una promoción que les permitirá lograr tabletas Surface basadas en Windows RT de forma gratuita a través del programa de recompensas “Bing Rewards”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…