La empresa de Redmond ha decidido ofrecer una nueva versión de su buscador Bing orientado a colegios y profesores que se ofrece de forma gratuita y sin anuncios.
Con el nombre de “Bing for Schools”, se accederá a un buscador especial que no tendrá anuncios, bloqueará los contenidos para adultos, y vendrá con mayores opciones de protección de la privacidad que la versión convencional de Bing.
La idea de Microsoft con este movimiento es que los niños empiecen a utilizar Bing desde una corta edad y sean fidelizados y se animen también a utilizar su buscador cuando crezcan.
En la primera fase del proyecto “Bing for Schools” se verán afectados 800.000 alumnos de colegios de Los Ángeles, Atlanta, Fresno y Detroit.
Además, Microsoft ha incentivado a los colegios para que utilicen Bing con una promoción que les permitirá lograr tabletas Surface basadas en Windows RT de forma gratuita a través del programa de recompensas “Bing Rewards”.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…