La empresa de Redmond ha decidido ofrecer una nueva versión de su buscador Bing orientado a colegios y profesores que se ofrece de forma gratuita y sin anuncios.
Con el nombre de “Bing for Schools”, se accederá a un buscador especial que no tendrá anuncios, bloqueará los contenidos para adultos, y vendrá con mayores opciones de protección de la privacidad que la versión convencional de Bing.
La idea de Microsoft con este movimiento es que los niños empiecen a utilizar Bing desde una corta edad y sean fidelizados y se animen también a utilizar su buscador cuando crezcan.
En la primera fase del proyecto “Bing for Schools” se verán afectados 800.000 alumnos de colegios de Los Ángeles, Atlanta, Fresno y Detroit.
Además, Microsoft ha incentivado a los colegios para que utilicen Bing con una promoción que les permitirá lograr tabletas Surface basadas en Windows RT de forma gratuita a través del programa de recompensas “Bing Rewards”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…