En una reunión con analistas en Nueva York, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha descrito un difícil panorama económico para los próximos meses y ha hablado de la estrategia de la compañía.
Tras el revuelo levantado con el intento de compra de Yahoo! por parte de Microsoft, Ballmer ha manifestado que el objetivo de competir con Google en el mercado de búsquedas online sigue siendo una de sus prioridades. Sin embargo, tal y como recoge Reuters, la compañía ya no quiere comprar Yahoo!, sino solamente aliarse con el portal para potenciar sus búsquedas.
Además Ballmer habló sobre Windows 7, que describió como un sistema operativo perfectamente adaptado para netbooks y cuyas versiones definitivas saldrán al mercado a final de año. Además anticipó que era probable que el sistema operativo de Google para smartphones, Google Android, también entrase en el segmento de los netbooks, lo que avivará la competencia en ese mercado.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…