Poco tiempo ha necesitado Microsoft para mover ficha tras el cambio de planes de HP. Un día después de que la compañía anunciase que abandona la plataforma, Brandon Watson, uno de los responsables de Windows Phone en Microsoft, trataba de conquistar a los desarrolladores de la plataforma de HP a través de Twitter con un: “A todos los programadores de WebOS: Os daremos lo que necesitáis para tener éxito en Windows Phone, incluyendo teléfonos gratuitos, herramientas de programación, formación, etc”.
Aunque Windows Phone todavía no es uno de los sistemas operativos móviles más populares, las cosas podrían cambiar a corto plazo para la plataforma de Microsoft. Según las estimaciones de Gartner, WP7 doblará su cuota de mercado durante el próximo año hasta alcanzar el 10%, y el porcentaje alcanzará el 20% para 2015.
Así las cosas, Microsoft necesita asegurarse el desarrollo de aplicaciones para una plataforma que podría convertirse en preocupación para Android e iOS y ser el bote salvavidas de Nokia.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…