Microsoft publicó ayer martes una nueva ronda de actualizaciones de seguridad que cubrirán un total de 11 vulnerabilidades. En concreto, se trata de 3 boletines, cifra muy inferior a la lanzada hace exactamente un mes, cuando Microsoft desplegó la mayor actualización de seguridad de su historia.
Uno de estos boletines está calificado como crítico, el MS10-087, que resuelve cinco vulnerabilidades de Microsoft Office, una de ellas para Outlook cuando se visualizan determinados ficheros maliciosos en formato de texto enriquecido (RTF).
El segundo boletín también resuelve fallos de Microsoft Office a través de los cuales el atacante podría lanzar de forma remota la ejecución de código desde PowerPoint.
El boletín final, calificado como importante (al igual que el anterior), elimina una vulnerabilidad de Microsoft Forefront Unified Acces Gateway (UAG). El bug más importante en este caso permitiría elevación de privilegios cuando el usuario hace clic en un sitio web malicioso, por lo que el atacante gozaría de derechos de administrador en el equipo.
Microsoft recomienda a los administradores que presten especial atención a los ataques que tienen como objetivo el zero-day descubierto en Internet Explorer, ya que esta vulnerabilidad no se ha parcheado con esta tanda de boletines. Asimismo, los de Redmond aseguran que no se ha detectado ningún ataque hacia las vulnerabilidades que acaban de parchear.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…