Como ya habíamos adelantado, Microsoft está preparando el relanzamiento de su motor de búsqueda Windows Live Search, con un nuevo nombre y nueva imagen. Por el momento, la compañía está probando una nueva versión de su servicio de búsqueda, internamente bajo el nombre de Kumo, que pretende competir mejor con líderes del mercado como Google o Yahoo.
El nuevo servicio se presentó a través de un comunicado interno enviado por el responsable de la división de servicios online de la compañía y por el momento no se conocer demasiados datos sobre las nuevas características.
“Kumo.com existe únicamente dentro de la red corporativa y con el objetivo de conseguir el suficiente feedback se redirigirá el tráfico interno de live.com a un web de pruebas”, puede leerse en el comunicado, que también informa a los trabajadores de la compañía que “Kumo es el nombre en clave que hemos escogido para las pruebas internas”.
Microsoft reconoce que puede conseguir un mejor motor de búsqueda que el que está actualmente disponible al afirmar en el comunicado: “Creemos que podemos proporcionar una mejor y más útil experiencia en las búsquedas que ayude no sólo a buscar sino a realizar tareas”.
Lo cierto es que Microsoft está buscando la manera de alcanzar al actual líder de las búsquedas online, Google, que además está empezando a invadir el negocio del software, clave para Microsoft.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…