Esta información procede de algunos blogs, como Liveside.net y Neowin.net, que informan de que el servicio, llamado Windows Live Family Safety Settings está actualmente en beta. El servicio permite a los padres monitorizar, controlar y filtrar la actividad online creando cuentas específicas para sus hijos.
Utilizando el servicio, los padres pueden establecer determinados ajustes para que ciertas cuentas no tengan acceso a sites que ofrezcan contenido nocivo para los menores, según puede verse en una captura de pantalla del nuevo servicio que se ofrece en Liveside.net. También se puede monitorizar la actividad que los niños han tenido en Internet.
A través de un comunicado Microsoft ha confirmado que Family Safety Settings está en su primera etapa de pruebas, sin hacer ningún otro comentario al respecto. La compañía presentó Windows Live como un conjunto de servicios basados en Internet que planea ofrecer en un esfuerzo por competir con compañías como Google o Yahoo, que utilizan Internet como la plataforma en la que alojar sus servicios. Windows Live, disponible en http://live.com, permite a los usuarios agregar contenido y servicios a una página web personalizada.
Por otra parte, la compañía está utilizando la marca “Windows Live” para otras ofertas como Windows Live Search, un rediseñado MSN Search, mientras que la próxima generación de MSN Messenger se llamará Windows Live Messenger.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…