Microsoft Project 2010, la próxima versión de su plataforma de gestión, está siendo considerada por los de Redmond como una importante actualización sobre su versión de 2007. Además de ser racionado en tres ediciones, incluirá una gran mejora de la instalación debido a su colaboración en SharePoint Server.
Al mismo tiempo, la nueva herramienta de Microsoft contará con controles de flujo de trabajo personalizable, las empresas podrán mejorar las herramientas de inteligencia y no dependerán más de ActiveX. La compañía ha anunciado que sacará la versión beta antes de finales de año para lanzar el producto definitivamente durante el primer semestre de 2010.
A diferencia de Project 2007, que incluyó cuatro ediciones, la edición de 2010 contará con tres: Project Professional 2010, Project Standard 2010 y Project Server 2010.
Mediante la construcción de esta nueva versión sobre la base de SharePoint Server, Microsoft está tratando de ofrecer un mayor grado de colaboración para los usuarios finales de negocio, con el despliegue racional y la integración con Outlook, Exchange y Office.
La dependencia de ActiveX también ha sido solucionada con el propósito de obtener una mayor seguridad y, como ocurre con muchos de sus productos, habrá compatibilidad de 64 bits.
Microsoft ya ha anunciado que las próximas versiones de sus productos estarán dotadas de una mayor productividad con miras a permitir el acceso a las aplicaciones de una gran variedad de dispositivos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.