Categories: Empresas

Microsoft produce más Surface para vender en más tiendas

Se nota que llegan las Navidades y que uno de los regalos estrella este 2012-2013 será de tecnología. Tablets, smartphones, ebooks… aumentan sus ventas esta temporada. Y para no quedarse atrás, Microsoft ha anunciado que amplía la producción de su tableta Surface con el objetivo de llegar a más tiendas a mediados de este mes, según informan en Europa Press y Reuters.

A pesar del fracaso en las ventas tras su lanzamiento el 26 de octubre de este año, Microsoft quiere convertir Surface en la verdadera competencia del iPad de Apple y para ello está aumentando su producción, lo que le permitirá llegar a comercios minoristas. Algo que puede deberse también a que la empresa norteamericana observa un aumento en la demanda de este dispositivo.

Según el gerente general de Microsoft Surface, Panos Panay, “la reacción respecto a Surface ha sido emocionante. Hemos aumentado la producción y se están ampliando las formas en que los clientes pueden interactuar con el dispositivo, así como la experiencia con él y la compra”. Algo a lo que ha añadido que la tablet podría estar a la venta en tiendas minoristas de Australia a mediados de este mes y de otros países durante los próximos meses.

Surface seguirá estando disponible en todas las tiendas al por menor de Microsoft de Estados Unidos y Canadá, aunque también podrá comprarse online en Australia, China, Francia, Alemania y Reino Unido, mientras se espera que las nuevas unidades lleguen a las tiendas físicamente en breve.

redaccion SN

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

48 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago