Microsoft está a punto de hacer algún gran anuncio, como la misma compañía aseguraba en una invitación enviada a medios de comunicación para un evento que tendrá lugar el próximo lunes 18 de junio. “Será un gran anuncio de Microsoft – no querrás perdértelo”, rezan las invitaciones al evento.
Y no se espera que se trata de un gran anuncio tan solo porque Redmond lo diga, sino que el tono de la invitación es distinto a otros. Normalmente hay algún gráfico o detalle, o incluso alguna filtración previa que dé una pista acera de qué va a anunciar la firma. Esta vez no se sabe nada.
¿Qué podría presentar Microsoft? Hay varias posibilidades. Algunos apuntan a la llegada de los primeros tablets ARM con Windows 8, algo que se lleva rumoreando mucho tiempo; otros ven más probable una actualización de la Xbox o un nuevo Kinect (aunque con el E3 tan reciente, parece poco probable).
Otros rumores apuntan a una Microsoft TV, algo que también sería extraño si se tiene en cuenta que desde la firma buscan que sea la Xbox quien tiene el centro del salón. ¿Quizá Windows Phone 8? Quizá, pero como recoge Mashable, una actualización de sistema operativo móvil no es tan “grande”.
Quedan tres días llenos de especulaciones por delante. ¿Está Microsoft buscando un efecto similar al de Apple con sus keynotes? El lunes se verá si la expectación fue suficiente y si el evento está a la altura.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…