Aunque Microsoft está usando la marca Lumia para referirse a sus smartphones de última generación, todavía recurre al nombre de Nokia para lanzar móviles más sencillos. Siendo el último de ellos Nokia 215.
Este teléfono, que acaba de ser desvelado por la compañía estadounidense, se caracteriza por su capacidad de conexión a Internet a pesar de ser asequible. ¿Cómo de asequible? Según ha explicado Microsoft, está valorado en tan sólo 29 dólares.
Esto es, sin contar los impuestos y las rebajas que se puedan aplicar en cada país o por parte de las operadoras que lo comercialicen. Debería llegar este mismo trimestre a lugares como Asia y la región EMEA.
A nivel físico cuenta con teclado y una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, pesa algo menos de 79 gramos y mide 116x50x12,9 milímetros. Su almacenamiento interno se puede ampliar hasta los 32 GB. Tiene versión Dual SIM. Y se podrá adquirir en colores blanco, negro o verde, como puedes ver en las imágenes que acompañan a estas líneas.
Se basa en la plataforma Nokia Series 30+, es capaz de aguantar hasta 20 horas en conversación, ofrece Opera Mini como buscador y Bing como motor de búsqueda, soporta SLAM y permite usar redes sociales tipo Facebook y Twitter.
Con este tipo de “servicios digitales y teléfonos móviles ultra-asequibles”, Microsoft busca “conectar a los próximos 1.000 millones de personas a Internet por primera vez”. O al menos así lo asegura Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Microsoft Devices Group.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…