Microsoft trabaja en Windows Defender Advanced Threat Protection, un nuevo servicio dirigido a las empresas para que puedan detectar y responder a ataques avanzados.
La nueva oferta, cuyo nombre en código es “Seville”, va más allá de lo que ya ofrece la protección antivirus Windows Defender de Microsoft. Se trata de un servicio postviolaciones destinado a ayudar a detectar las amenazas que han vulnerado otras protecciones, proporcionando a los usuarios los medios para investigar las infracciones y dar respuestas.
“El servicio está basado íntegramente en la tecnología de Microsoft y no incluye la de empresas que hemos adquirido. Se basa en los desarollos inteligencia-máquina del equipo de Azure y es un complemento a los servicios de protección contra amenazas avanzadas de Office 365 y Microsoft Advanced Threat Analytics”, ha afirmado Terry Myerson, responsable de Windows y dispositivos de Microsoft.
Windows Defender Advanced Threat Protection estará disponible próximamente integrado en Windows 10.
Microsoft ya ofrecía el servicio Windows Defender como una descarga gratuita para Windows XP y actualmente en Windows 10.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…