Microsoft trabaja en Windows Defender Advanced Threat Protection, un nuevo servicio dirigido a las empresas para que puedan detectar y responder a ataques avanzados.
La nueva oferta, cuyo nombre en código es “Seville”, va más allá de lo que ya ofrece la protección antivirus Windows Defender de Microsoft. Se trata de un servicio postviolaciones destinado a ayudar a detectar las amenazas que han vulnerado otras protecciones, proporcionando a los usuarios los medios para investigar las infracciones y dar respuestas.
“El servicio está basado íntegramente en la tecnología de Microsoft y no incluye la de empresas que hemos adquirido. Se basa en los desarollos inteligencia-máquina del equipo de Azure y es un complemento a los servicios de protección contra amenazas avanzadas de Office 365 y Microsoft Advanced Threat Analytics”, ha afirmado Terry Myerson, responsable de Windows y dispositivos de Microsoft.
Windows Defender Advanced Threat Protection estará disponible próximamente integrado en Windows 10.
Microsoft ya ofrecía el servicio Windows Defender como una descarga gratuita para Windows XP y actualmente en Windows 10.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…