Microsoft no ha abandonado la marca Nokia todavía. La compañía acaba de anunciar un nuevo teléfono móvil de nivel de entrada, el Nokia 215, dirigido a los usuarios en Oriente Medio, África, Asia y Europa durante el primer trimestre del año.
Cuando parecía que la compañía había cortado por lo sano con la marca, Jo Harlow de Microsoft confirmó que se ve un potencial en ella para atraer a los consumidores de gama baja al ecosistema de Microsoft. Así ha llegado ahora el Nokia 215.
El nuevo terminal no es un teléfono inteligente, es un dispositivo 2G con Bluetooth -por lo que no se ejecuta en el sistema operativo Windows Phone de Microsoft- y se comercializa a tan sólo 29 dólares (antes de impuestos), siguiendo la estrategia de bajo coste iniciada por Nokia.
En febrero de 2013 la firma finlandesa presentó un móvil básico por 85 dólares con prestaciones de cámara más inteligentes que la media. Microsoft ha optado por este camino.
“Nokia 215 es nuestro primer teléfono de nivel de entrada que integra notificaciones instantáneas de Facebook y Messenger, dando al usuario más posibilidades de conectarse con amigos y familiares”, ha señalado el gigante del software en un comunicado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…