La compañía no ha enseñado los nuevos smartphones en detalle pero si han dejado ver algunas de sus características técnicas. Entre todos ellos destaca el modelo SGH-i937 de Samsung por su gran parecido con el Galaxy S II gobernado por Android.
Según se ha podido apreciar en la escueta presentación se trata de un smartphone con un diseño ligero y muy delgado, pantalla de unas 4,3 pulgadas posiblemente Súper AMOLED y dos cámaras, una frontal y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles.
El encargado de enseñar los nuevos teléfonos, Steve Guggenheimer, vicepresidente de la división OEM de Microsoft, ha reconocido estar “particularmente emocionado” con este terminal.
Sobre el resto de teléfonos gobernados por WP7 Mango no han trascendido muchos detalles y habrá que esperar a la presentación oficial para conocer sus novedades.
Durante la reunión anual con los socios también se ha hablado sobre la posibilidad de que Windows Phone 7 sea incluido en tablets. A este respecto el presidente de WP, Andy Lees, ha recalcado que llevar Mango a estos dispositivos entraría “en conflicto” con la creencia de Microsoft de que los tablets deberían poder hacer cualquier tarea que se pueda desempeñar en un PC.
“Vemos un tablet como un PC”, ha señalado, Lees.
Una vez más han recalcado que la gran oportunidad para Microsoft en el mercado de las tabletas será Windows 8, que está especialmente diseñado para funcionar en estos dispositivos.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…