Parece que Microsoft está dispuesta a competir en el mercado móvil con rivales más experimentados en temas de smartphones, sin olvidarse de los mercados emergentes.
No en vano, ha vuelto a lanzar un Lumia que ya ha recibido el título de teléfono móvil más barato del momento correspondiente a esta marca, que la compañía de Redmond opera sola tras la adquisición de buena parte del negocio de Nokia.
Se trata del Lumia 430 Dual SIM en colores negro y naranja, que tiene un precio de 70 dólares sin contar los impuestos y que comenzará a venderse el próximo mes de abril. Los países beneficiados con este lanzamiento son Bielorrusia, Rusia, Kazajistán, Ucrania y la India, así como la zona de Oriente Medio y África y la región Asia-Pacífico.
En cuanto a sus características, este Lumia 430 Dual SIM con soporte para doble tarjeta comienza por lucir una pantalla WVGA de 4 pulgadas de tamaño y 800×480 píxeles de resolución.
Ejecuta el software Windows Phone 8.1 que se podrá actualizar a Windows 10, se alimenta con un chip Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz, tiene 1 GB de memoria RAM, incluye batería de 1.500 mAh, ofrece 8 GB de almacenamiento que se pueden convertir en 128 GB vía microSD y a los que hay que sumar sin costes otros 30 GB en OneDrive, y combina cámaras de 0,3 MP y 2 MP.
Por lo demás, sus responsables destacan que Lumia 430 Dual SIM viene preparado para los programas Word, Excel y PowerPoint de la suite ofimática Office y el sistema de VoIP Skype.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…