Microsoft ha hecho público el plan de producto para el próximo lanzamiento de su línea de dispositivos Dynamics CRM, entre cuyas novedades se incluye una oferta de software como servicio denominada Microsoft Dynamics CRM Live.
Esta nueva funcionalidad será gestionada por el fabricante a través de sus centros de datos Windows Live, y ofrecerá a los partners de Microsoft otra forma de satisfacer las necesidades CRM de cada cliente. Además, Microsoft CRM Live utilizará el mismo código base que las versiones de Microsoft CRM en local y hospedadas por los partners, una estrategia que refuerza la posición de la compañía de Redmond al permitir a los clientes elegir la mejor opción de implantación para sus necesidades de negocio y de TI, según asegura la organización.
Por otro lado, no hay que olvidar que la gama completa de productos de Microsoft CRM forma parte de su estrategia empresarial “People Ready Business”, y que el nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live estará integrado con los servicios de Microsoft Windows Live y Microsoft Office Live.
La compañía ha confirmado que Microsoft Dynamics CRM continúa experimentando un rápido crecimiento en todos los segmentos, geografías e industrias; y ha añadido más de 50.000 nuevos usuarios en el último trimestre. Igualmente, la versión actual de Microsoft CRM está completando su lanzamiento internacional de idiomas, incluyendo su reciente presentación en China y este trimestre en Japón.
En la Worldwide Partner Conference 2006, que estos días se está celebrando en Boston, el fabricante de software ha mostrado un nuevo cliente de código fuente abierto para dispositivos móviles que estará disponible en agosto; y ha reconfirmado sus planes para lanzar una nueva integración basada en Microsoft BizTalk Server este trimestre, y que conectará Microsoft CRM con las aplicaciones de CRM y ERP de otros vendedores como Siebel, SAP AG y Oracle.
En opinión de Jeff Raikes, presidente de Microsoft Business Division, “creemos en la potencia del software más servicios y el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM Live es otro ejemplo de nuestra entrega sobre esa visión. Esta tecnología ofrecerá una opción de “software como servicio” para implantar nuestra solución CRM líder y también permitirá a nuestros partners nuevas oportunidades para ofrecer sus servicios de valor añadido”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…