Categories: CloudGestión Cloud

Microsoft presenta su proyecto Dynamics CRM

Microsoft ha hecho público el plan de producto para el próximo lanzamiento de su línea de dispositivos Dynamics CRM, entre cuyas novedades se incluye una oferta de software como servicio denominada Microsoft Dynamics CRM Live.

Esta nueva funcionalidad será gestionada por el fabricante a través de sus centros de datos Windows Live, y ofrecerá a los partners de Microsoft otra forma de satisfacer las necesidades CRM de cada cliente. Además, Microsoft CRM Live utilizará el mismo código base que las versiones de Microsoft CRM en local y hospedadas por los partners, una estrategia que refuerza la posición de la compañía de Redmond al permitir a los clientes elegir la mejor opción de implantación para sus necesidades de negocio y de TI, según asegura la organización.

Por otro lado, no hay que olvidar que la gama completa de productos de Microsoft CRM forma parte de su estrategia empresarial “People Ready Business”, y que el nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live estará integrado con los servicios de Microsoft Windows Live y Microsoft Office Live.

La compañía ha confirmado que Microsoft Dynamics CRM continúa experimentando un rápido crecimiento en todos los segmentos, geografías e industrias; y ha añadido más de 50.000 nuevos usuarios en el último trimestre. Igualmente, la versión actual de Microsoft CRM está completando su lanzamiento internacional de idiomas, incluyendo su reciente presentación en China y este trimestre en Japón.

En la Worldwide Partner Conference 2006, que estos días se está celebrando en Boston, el fabricante de software ha mostrado un nuevo cliente de código fuente abierto para dispositivos móviles que estará disponible en agosto; y ha reconfirmado sus planes para lanzar una nueva integración basada en Microsoft BizTalk Server este trimestre, y que conectará Microsoft CRM con las aplicaciones de CRM y ERP de otros vendedores como Siebel, SAP AG y Oracle.

En opinión de Jeff Raikes, presidente de Microsoft Business Division, “creemos en la potencia del software más servicios y el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM Live es otro ejemplo de nuestra entrega sobre esa visión. Esta tecnología ofrecerá una opción de “software como servicio” para implantar nuestra solución CRM líder y también permitirá a nuestros partners nuevas oportunidades para ofrecer sus servicios de valor añadido”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

5 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

6 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

6 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

7 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

7 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

7 horas ago