Office 365 es la renovada versión de la suite de productividad de Microsoft, ahora en la nube, y el arma con el que tratarán de aumentar su base de clientes y parar a Google Apps, que ofrece herramientas ofimáticas a bajo coste.
La gran novedad que presenta es precisamente que estará completamente online, es decir, que los clientes que se suscriban podrán acceder a programas como Outlook, SharePoint y versiones simplificadas de Excel y Word, sin la necesidad de instalar ningún software y desde cualquier punto.
Según explican desde Microsoft, trasladarse a la nube con Office 365 significa que la gente no tiene que cambiar la manera en que le gusta trabajar, ya que el servicio estará disponible para los principales navegadores, smartphones y aplicaciones de escritorio.
En cuanto al precio, Microsoft ha anunciado que estará disponible por unos 6 dólares al mes por usuario para empresas con menos de 25 empleados y para compañías medianas y grandes por 2 dólares mensuales por usuario.
La versión más completa, Office Professional Plus, saldrá por unos 24 dólares mensuales por usuario.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.