La suite ofimática Microsoft Office es la líder indiscutible del mercado y lleva presente cerca de 25 años en el universo Windows.
Lo cierto es que a pesar de que existen alternativas gratuitas como Open Office o Libre Office, ninguna de esas herramientas ha llegado a suponer una amenaza para el reinado de Microsoft Office, que acaba de estrenar hoy una nueva versión.
Con el nombre de Office 2016, la nueva suite que se puede comprar o descargar de forma gratuita para los clientes de Office 365, los servicios para la nube de Microsoft basados en un modelo de suscripción.
La empresa de Redmond ha lanzado nuevas aplicaciones de escritorio para Windows que incluyen Word, Power Point, Excel, Outlook y Access, y una de sus novedades es que permiten la edición colaborativa de documentos y el trabajo en equipo.
Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha destacado que “las últimas innovaciones que presenta Office 2016 suponen un nuevo paso de la suite hacia un conjunto de aplicaciones que potencian la productividad en un entorno conectado y preparado para el trabajo moderno y la colaboración dentro de una empresa”.
En total, Office 2016 debuta hoy en 40 idiomas y se necesita tener al menos la versión Windows 7 para poder instalarla en un ordenador.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…