En vistas de que las ventas del Zune Pass no están siendo como se esperaba, Microsoft en un principio, la compañía ha decidido proponer una nueva oferta a los propietarios de uno de estos dispositivos. Hasta ahora, por el pago de 15 dólares por el servicio musical, se ofrecía a los abonados la posibilidad de escuchar trozos de canción sin poder descargarlos. a partir de ahora, los usuarios podrán conservar diez títulos de su elección al mes.
Chris Stephenson, director general de márketing de Zune, ha explicado que “a la gente le gusta tener la libertad de escuchar todo lo que quieran entre millones de canciones con la confianza de que podrán guardar su parte preferida durante un tiempo indefinido”.
Según publica Silicon.fr, para Microsoft esta operación constituye un nuevo intento de competir con el iTunes de Apple y de conseguir un hueco en ese mercado. Uno de los problemas, según el portal francés, es la multitud de portales de Internet en los que se permite descargar música de forma gratuita.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.