Microsoft entregó el viernes pasado la versión de prueba final de su nuevo sistema operativo, y dijo que el lanzamiento de la largamente anticipada actualización de Windows sigue en los plazos previstos.
Tras incorporar las respuestas de pruebas anteriores, la compañía ha distribuido el Windows Vista Release Candidate 2, o RC2, a su grupo habitual de colaboradores y desarrolladores. “Microsoft espera que el RC2 sea el último lanzamiento provisional del producto antes del definitivo para su fabricación”, declaró la empresa.
A comienzos de esta semana, el analista de Goldman Sachs Rick Sherlund comentó que Microsoft posiblemente entregará Vista a tiempo, lo que indica que la actualización de Windows estará disponible para clientes corporativos en noviembre y para ordenadores a finales de enero.
El gigante informático mantiene los plazos del lanzamiento de Vista, pero subrayó que la fecha final de entrega dependerá de la calidad del producto.
Microsoft ha postergado varias veces el lanzamiento de Vista, que lleva cinco años en producción. Algunos analistas de la industria creen que el mayor fabricante de software del mundo se verá forzado a demorar nuevamente sus fechas de lanzamiento.
Más del 90 por ciento de los ordenadores de todo el mundo utilizan Windows, y este sistema operativo representa cerca del 30 por ciento de los 34.900 millones de euros (44.000 millones de dólares) en ingresos de la empresa.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…