Windows Phone 7 supuso un cambio radical con respecto a la versión anterior, pasando de ser un sistema operativo que ya parecía desfasado a algo con un interfaz genial, mejor respuesta y mucho más preparado a los móviles táctiles actuales.
Pues con Apollo la renovación va a ser mucho mayor e interna. Aunque seguirá usando un interfaz a lo Metro, por fin se comenzará el soporte a procesadores multinúcleo (aunque Intel diga que no tienen mucho sentido) y la base dejará finalmente de ser Windows CE para pasar al omnipresente Windows NT.
Esto no supondrá que las aplicaciones de Windows Phone 7 tengan problemas para funcionar, ya que serán compatibles, pero sí que abrirá la puerta a la compatibilidad con las aplicaciones para ordenadores y tablets, siendo la base del santo grial informático actual en que todos los dispositivos sean compatibles entre sí.
Muchos analistas dicen que este año con Windows 8 puede crearse un punto de inflexión en la tendencia actual en la que la compañía va perdiendo terreno frente a las demás. Aunque Apple y Google han hecho las cosas muy bien, y ahora está complicado. ¿Qué opináis, será este otoño el comienzo de una nueva era dorada para Microsoft? [AllThingsD]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…