En palabras del representante de Microsoft Hugh Crean: “Bing Travel tiene un simple objetivo: ayudar a la gente a hacer decisiones más inteligentes e informadas respecto a viajar”. En relación a lo mismo añadió que los viajeros se enfrentan a multitud de desafíos, tales como la seguridad en aeropuertos, restricciones de equipaje así como encontrar hoteles en una ciudad desconocida o incluso hablar un idioma extranjero.
Según Crean, Bing Travel combina muchas de las cualidades de MSN Travel junto con la base de datos de Farecast (compañía adquirida en 2008) de vuelos y hoteles. El servicio incluye también un servicio de tasación de precios para los distintos viajes según las opciones elegidas. A día de hoy la situación económica no es la más idónea para viajar, pero según cuenta Microsoft tienen en cuenta tanto a los viajeros con alto poder adquisitivo con destinos como Hawai y también a viajeros más modestos que quieren pasar unos días en una ciudad cercana.
vINQulos
TGDaily
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.