En palabras del representante de Microsoft Hugh Crean: “Bing Travel tiene un simple objetivo: ayudar a la gente a hacer decisiones más inteligentes e informadas respecto a viajar”. En relación a lo mismo añadió que los viajeros se enfrentan a multitud de desafíos, tales como la seguridad en aeropuertos, restricciones de equipaje así como encontrar hoteles en una ciudad desconocida o incluso hablar un idioma extranjero.
Según Crean, Bing Travel combina muchas de las cualidades de MSN Travel junto con la base de datos de Farecast (compañía adquirida en 2008) de vuelos y hoteles. El servicio incluye también un servicio de tasación de precios para los distintos viajes según las opciones elegidas. A día de hoy la situación económica no es la más idónea para viajar, pero según cuenta Microsoft tienen en cuenta tanto a los viajeros con alto poder adquisitivo con destinos como Hawai y también a viajeros más modestos que quieren pasar unos días en una ciudad cercana.
vINQulos
TGDaily
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…