En palabras del representante de Microsoft Hugh Crean: “Bing Travel tiene un simple objetivo: ayudar a la gente a hacer decisiones más inteligentes e informadas respecto a viajar”. En relación a lo mismo añadió que los viajeros se enfrentan a multitud de desafíos, tales como la seguridad en aeropuertos, restricciones de equipaje así como encontrar hoteles en una ciudad desconocida o incluso hablar un idioma extranjero.
Según Crean, Bing Travel combina muchas de las cualidades de MSN Travel junto con la base de datos de Farecast (compañía adquirida en 2008) de vuelos y hoteles. El servicio incluye también un servicio de tasación de precios para los distintos viajes según las opciones elegidas. A día de hoy la situación económica no es la más idónea para viajar, pero según cuenta Microsoft tienen en cuenta tanto a los viajeros con alto poder adquisitivo con destinos como Hawai y también a viajeros más modestos que quieren pasar unos días en una ciudad cercana.
vINQulos
TGDaily
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…