Mapas en 3D de casi un centenar de ciudades, un catálogo que como ya ha sucedido anteriormente con otras prestaciones similares con el tiempo se irá ampliando. Esta novedad, añadida a la actualización con miles de imágenes aéreas en alta resolución de 150 países convierten en estos momentos a Bing Maps en una herramienta casi insuperable.
También hay que aclarar que por el momento los más beneficiados serán los habitantes de ese centenar largo (ya había algunas que aparcian con esta opción) de ciudades puesto que todas ellas están en USA. Todas ellas son accesibles tanto desde la propia página web como desde la aplicación Bing Maps Preview para Windows 8.1. Fuera de USA por el momento en versión 3D sólo aparecen cuatro localidades canadienses y la ciudad danesa de Copenhague.
Para las imágenes áreas en alta calidad de 150 países en Bing Maps emplearon diversas fuentes, como las cámaras UltraCam Osprey ubicadas en aviones o imágenes captadas desde satélites pertenecientes a la empresa Digital Globe.
Por último actualizaron imágenes aéreas de alta calidad en 150 países para Bing Maps que capturaron utilizando varias fuentes, entre ellas cámaras UltraCam Osprey montadas en aviones e imágenes capturadas por satélites de Digital Globe.
Con esta interesante actualización la batalla está más reñida que nunca entre este nuevo Bing Maps de Microsoft, el posteriormente mejorado a pesar de su desastrosa presentación Apple Maps y el más popular GoogleMaps.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…