“La música es una área importante para Microsoft. Estamos buscando lanzar un servicio de streaming de música de manera inminente. Será similar en un principio a Spotify, pero aún estamos examinando cómo trabajará el modelo de negocio“, indico Bale en una declaración.
Spotify ofrece transferencias de archivos de audio por Internet a través de la combinación de un servidor basado en streaming y en la transferencia Peer-to-peer (P2P) en la que participan los usuarios. La empresa tiene canciones del catálogo de Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music, ofreciendo gratuitamente música financiada con publicidad o sin ella bajo pago mensual o diario como “usuario premium”.
Una de las opciones que Microsoft baraja es agregar el servicio a la Xbox 360 de la forma que lo hace con películas y series incluyendo las de NetFlix. El servicio se integraría además con la tienda on-line Zune Marketplace, ante el lanzamiento de su nuevo reproductor multimedia.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…