Las actualizaciones que tiene previstas Microsoft para este mes de abril son significativamente más abultadas que en otras ocasiones.
La compañía ha avisado a usuarios y empresas que el próximo martes publicará 11 boletines de seguridad que cubrirán 25 vulnerabilidades encontradas en Windows, Office y Exchange.
Cinco de ellos están considerados como ‘críticos’ y afectan a los sistemas Windows, mientras que otros cinco de los restantes están clasificados como ‘importantes’ y un último como ‘moderado’.
En el comunicado se puede leer que “los cinco boletines críticos afectan a todas las versiones de Windows y podrían causar interrupciones de servicios relacionados con el rendimiento y productividad de los equipos… Los departamentos de TI deberían estar preparados para desplegar estas actualizaciones en los equipos”.
Entre las 25 vulnerabilidades se encuentran las anunciadas por la propia compañía hace unos meses: la relacionada con el protocolo SMB (noviembre) y la detectada en torno a VBScript (marzo). Microsoft asegura que no han detectado por el momento ningún tipo de ataque enfocado a ellas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…