Las actualizaciones que tiene previstas Microsoft para este mes de abril son significativamente más abultadas que en otras ocasiones.
La compañía ha avisado a usuarios y empresas que el próximo martes publicará 11 boletines de seguridad que cubrirán 25 vulnerabilidades encontradas en Windows, Office y Exchange.
Cinco de ellos están considerados como ‘críticos’ y afectan a los sistemas Windows, mientras que otros cinco de los restantes están clasificados como ‘importantes’ y un último como ‘moderado’.
En el comunicado se puede leer que “los cinco boletines críticos afectan a todas las versiones de Windows y podrían causar interrupciones de servicios relacionados con el rendimiento y productividad de los equipos… Los departamentos de TI deberían estar preparados para desplegar estas actualizaciones en los equipos”.
Entre las 25 vulnerabilidades se encuentran las anunciadas por la propia compañía hace unos meses: la relacionada con el protocolo SMB (noviembre) y la detectada en torno a VBScript (marzo). Microsoft asegura que no han detectado por el momento ningún tipo de ataque enfocado a ellas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…