Categories: Movilidad

Microsoft prepara su tienda de aplicaciones móviles

En cierto modo sí, ya que habrá un límite de como máximo cinco teléfonos Windows Mobile 6.5 con los que poder compartir esa aplicación recién comprada, pero aún así resulta una oferta muy ventajosa para todos los que poseen varios teléfonos WM y quieren disfrutar de una aplicación en todos ellos.

Otra de las ventajas de Windows Marketaplace será la posibilidad de obtener un reembolso total de la aplicación comprada en las 24 horas siguientes a su adquisición si la aplicación no nos ha convencido. Ambas propuestas forman parte de la estrategia de Microsoft para popularizar su tienda de venta de aplicaciones móviles y competir así con la App Store de Apple.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

La madurez de las empresas europeas en entornos de TI híbridos y multinube es menor que la media mundial

También necesitan mejorar en convergencia de herramientas de seguridad y red y el uso de…

9 horas ago

Ciberresiliencia y otras tendencias que darán forma a 2025

Commvault pronostica "una era de colaboración obligatoria entre el CISO, el CIO y el CAIO…

10 horas ago

“La inteligencia de procesos emergerá como la base crítica para toda la toma de decisiones de negocio”

Celonis comparte un decálogo con las tendencias que hay que seguir este 2025 en materia…

12 horas ago

¿Cómo desarrollar el talento para mantener la ventaja competitiva?

Las formaciones personalizadas con inteligencia artificial y las simulaciones de negocio pueden llevar a las…

13 horas ago

Las 5 tendencias que configurarán la próxima década tecnológica

Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…

1 día ago

El ‘spear phishing’ y el ‘ransomware’ seguirán marcando la agenda de ciberseguridad este año

Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…

1 día ago