Microsoft va a acometer la mayor actualización de seguridad dentro del programa de soluciones que la compañía de Redmond lanza cada segundo martes del mes.
En esta ocasión se trata de 17 boletines de seguridad que estarán destinados a solucionar 64 agujeros de seguridad. Del total de actualizaciones, 9 están consideradas como “críticas”, el nivel más elevado de riesgo para la seguridad.
El resto de actualizaciones pertenece a la categoría de “importantes”.
Las vulnerabilidades han sido halladas en varios productos de la compañía como el sistema operativo Windows en todas sus versiones, el navegador Internet Explorer en las versiones 6,7 y 8, varias ediciones de Office, así como Visual Studio, .NET Framework o GDI+.
Esta actualización supone un nuevo record para la compañía ya que a pesar de igualar en número de boletines a la de diciembre del año pasado, solucionará un mayor número de vulnerabilidades.
La nueva actualización solventará algunos fallos conocidos como el descubierto en Windows Server Message Block (SMB) que podría permitir a los ciberdelincuentes tomar el control remoto del ordenador o el del protocolo MHTML (Multipurpose Internet Mail Extension HTML) que fue detectado el pasado mes de enero.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…