El primero de ellos, el Nokia Superman, se centrará sobre todo en los selfies, por lo que contará con una cámara frontal de 5MP. Lo curioso es que su cámara trasera no será mucho mejor, con una poco utilizada resolución de 6,5MP. Su pantalla será de 4,7″ 720p y el SoC probablemente un Qualcomm Snapdragon 400. Tendrá 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, con soporte LTE y batería de 2.200mAh.
Aparte de este Nokia Superman, también estarían desarrollando el Nokia Tesla, aunque de este modelo no se conocen tantos detalles como del anterior. Lo único que se sabe es que será un modelo de alta gama pero de menor coste, lo cual no está muy claro que quiere decir en cuanto a especificaciones y precio.
Sí que se sabe que el Nokia Tesla llevará cámara PureView y tendrá un diseño parecido al Lumia 930, pero con menor espesor y, por supuesto, especificaciones renovadas y mejoradas.
Ambos modelos podrían anunciarse en septiembre, aunque todavía no se sabe si Microsoft celebrará un evento específico para ellos o aprovechará algún evento multitudinario de electrónica para comenzar a mostrar su gama Nokia by Microsoft.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…