Microsoft está finalizando los preparativos para desplegar su próxima tanda de boletines de seguridad el próximo martes día 14 de diciembre. Serán un total de 17 boletines para cubrir hasta 40 vulnerabilidades detectadas durante los últimos meses.
Los productos que más se beneficiarán de esta actualización serán Internet Explorer y los distintos sistemas operativos Microsoft Windows. Dos de estos boletines están clasificados como ‘críticos’. El primero está relacionado con Internet Explorer en sus versiones 6,7 y 8, mientras que el segundo afecta a Windows XP, Vista y 7, así como a las versiones de servidor Windows Server 2003 y 2008.
El agujero de seguridad de Internet Explorer fue detectado el mes pasado por Microsoft y ha sido objetivo de ataques, por lo que la compañía recomienda encarecidamente la actualización de los sistemas para evitar futuros problemas. Mientras tanto, 14 boletines de seguridad se han clasificado como ‘moderados’ y un último de los 17 como ‘importante’.
Por segunda vez este año, Microsoft ha batido su propio record de boletines. En octubre publicó hasta 16 actualizaciones que cubrían 49 vulnerabilidades, cifras que se han superado en diciembre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…