Microsoft está considerando lanzar un tablet PC de marca propia gobernado por Windows 8 a finales de 2012. Para ello contarían con la cooperación del desarrollador de chips estadounidense Texas Instruments y una serie de fabricantes de equipos y diseños orginiales (OEMs/ODMs) con sede en Taiwán, según fuentes de la industria citadas por DigiTimes.
El gigante del software planea así copiar la estrategia de marca que ya ha desplegado anteriormente en productos como la videoconsola Xbox 360, el reproductor de audio digital Zune, el teléfono orientado a redes sociales Kin o su línea de televisores, a la hora de introducirse en el segmento de las tabletas.
Y es que la competencia es dura, con la App Store de Apple apoyando con éxito a iOS en smartphones, tabletas e incluso ordenadores; y Google trabajando agresivamente en el desarrollo de sus sistemas operativos Android y Chrome.
Paralelamente al lanzamiento de esta tableta y aunque Microsoft todavía no ha confirmado el rumor, continuará impulsando acuerdos para incorporar Windows 8 en el hardware de otros fabricantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…