Windows Phone 8 llegará al mercado este mes de la mano de HTC, Samsung y por supuesto Nokia, pero Microsoft también podría sorprender al mercado con su propio terminal y, como ya ocurrió con su tablet Surface, convertirse en rival de sus propios partners.
Lanzar un terminal con su propia marca podría ser la manera que tiene Microsoft de impulsar Windows Phone 8 en un mercado saturado de sistemas operativos, al menos si se compara con el mercado de ordenadores.
Lo que por ahorra es un rumor sin confirmar que se inició en BGR, estaría en línea con el lanzamiento de Surface, una tableta basada en Windows RT, la edición de Windows 8 para procesadores ARM.
El rumor se engrosa con una noticia publicada en VentureBeat.com, donde aseguran que Microsoft está planeando lanzar un smartphone bajo la marca Surface.
No obstante, la agenda de hardware de Microsoft no se completará hasta el próximo año, ya que otros medios aseguran que el terminal de la compañía de Redmond no llegará al mercado junto con la primera oleada de terminales basados en Windows Phone 8.
Por el momento la lista de terminales que estarán disponibles a finales de este mes con el sistema operativo para teléfonos móviles de Microsoft son: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820, HTC Windows Phone 8X, HTC Windows Phone 8S y Samsung Ativ S.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…