Los detalles del acuerdo entre Microsoft y Nokia, para que esta última incorpore smartphones con Windows Phone 7 a su oferta, van saliendo poco a poco a la luz.
Uno de los aspectos más comentados han sido los términos económicos. Bloomberg ha obtenido el testimonio de dos personas cercanas a las negociaciones (que prefieren mantenerse en el anonimato porque el contrato final no habría sido firmado), las cuales aseguran que Microsoft podría abonar 1.000 millones de dólares a Nokia por el trato.
Los de Redmond enviarán esta cantidad a la casa finesa en concepto de “promoción y desarrollo de dispositivos” basados en Windows Phone.
Por su parte, Nokia tendrá que pagar a la compañía de Steve Ballmer un canon por cada copia del sistema operativo que utilice en sus terminales. Estos gastos serán compensados por el fabricante de móviles gracias a la reducción de su presupuesto destinado a I+D.
En principio, y a expensas de que los flecos finales queden cerrados, parece que estas condiciones podrían mantenerse durante un intervalo de cinco años.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…