Los analistas de esta importante entidad bancaria sostienen que un movimiento de estas características tendría sentido debido a la situación que atraviesa el fabricante finlandés desde hace ya bastantes meses.
Lo cierto es que no es la primera vez que hablamos sobre una posible compra de Nokia por parte de Microsoft. El pasado mes de mayo el reconocido analista de la industria móvil Eldar Murtazin ya aseguró que la firma de Redmond estaba muy interesada en hacerse con el negocio de telefonía móvil de Nokia.
Murtazin, que fue el primero en hablar sobre la alianza estratégica entre Nokia y Microsoft, llegó a decir que las negociaciones ya estaban en curso y que el acuerdo podría cerrarse antes de que finalizara el 2011. Salvo sorpresa de última hora, parece que Nokia acabará el año siendo una compañía independiente pero, ¿qué pasará en 2012?
La compañía que dirige Stephen Elop está pasando su prueba de fuego con el lanzamiento de la nueva gama de smartphones Lumia con Windows Phone, sobre los que por el momento no se han facilitado cifras de ventas oficiales.
Vender la compañía supondría darse por vencidos pero también acabar con una situación muy complicada, mientras que para Microsoft significaría un paso decisivo en su objetivo de posicionarse como competidor de Android y de Apple.
¿Lo véis posible?
vINQulos
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…