Categories: Cloud

Microsoft pierde la gestión publicitaria en Facebook aunque extiende Bing a nivel mundial

Facebook tomará el control de los anuncios publicitarios en la red social hasta ahora en manos de Microsoft tras el acuerdo con la entrada de Redmond en el accionariado de la red social con inversión de 240 millones de dólares.

Un acuerdo que tuvo sentido hace tres años pero ahora que Facebook genera más visitas que las páginas de Microsoft o Yahoo!, la red social “no tiene necesidad de repartir los ingresos publicitarios”, explican en TechCrunch.

Aún así, los responsables de Facebook explican que están intensificando sus relaciones con Microsoft, incluyendo la ampliación a nivel mundial de su buscador Bing (hasta ahora solo e EE.UU) en la red social, y otros servicios en línea de Microsoft.

No parece que será por mucho tiempo. Facebook continúa desarrollando sus propias tecnologías de búsqueda específicas para la red social.

jranchal TI

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

13 mins ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

2 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

3 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

4 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago