Facebook tomará el control de los anuncios publicitarios en la red social hasta ahora en manos de Microsoft tras el acuerdo con la entrada de Redmond en el accionariado de la red social con inversión de 240 millones de dólares.
Un acuerdo que tuvo sentido hace tres años pero ahora que Facebook genera más visitas que las páginas de Microsoft o Yahoo!, la red social “no tiene necesidad de repartir los ingresos publicitarios”, explican en TechCrunch.
Aún así, los responsables de Facebook explican que están intensificando sus relaciones con Microsoft, incluyendo la ampliación a nivel mundial de su buscador Bing (hasta ahora solo e EE.UU) en la red social, y otros servicios en línea de Microsoft.
No parece que será por mucho tiempo. Facebook continúa desarrollando sus propias tecnologías de búsqueda específicas para la red social.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…