El Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de Estados Unidos confirmó el veredicto del jurado que sancionaba a Microsoft con 290 millones de dólares (unos 200 millones de euros) por infringir una patente de la canadiense i4i en el procesador de texto Word.
La corte mantuvo la prohibición que impide a Redmond comercializar las versiones de Word que contengan la aplicación en cuestión, aunque deja la puerta abierta para la venta del software con las modificaciones pertinentes.
Un portavoz de Microsoft, Kevin Kurtz, destacó que la empresa “actuará rápidamente para cumplir el mandato legal” y poder seguir comercializando Word sin la aplicación que vulneraba los derechos de i4i. Kurtz, de todas formas, no descartó un nuevo pedido de apelación o una solicitud de revisión en la Corte Suprema.
El fundador de la compañía canadiense, Michel Vulpe, comentó por su parte: “i4i está especialmente complacida con la decisión de la corte de mantener el caso”. Para el directivo, se trata de “u201Cun paso importante en la protección de los derechos de propiedad de los pequeños inversores”, según recoge Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…