La compañía ha anunciado que permitirá a los usuarios de Europa seleccionar un navegador rival en Windows 7 y a los actuales usuarios de Windows. Esencialmente lo que ofrecerá será una manera de que los usuarios instalen fácilmente un navegador alternativo a Internet Explorer mediante el envío de una notificación a los usuarios preguntándoles si desean instalar un navegador diferente.
El mes pasado Microsoft anunció que, con el fin de cumplir con las exigencias de la Unión Europea que ponía objeciones a la hora de incluir un navegador en su sistema operativo, simplemente eliminaría el navegador del sistema operativo de Windows 7 ; una decisión que no convenció a las autoridades que habían planteado a la compañía la posibilidad de que su sistema operativo incluyera los navegadores de la competencia para que el usuario pudiera escoger.
La nueva propuesta es incluir Internet Explorer en la próxima versión de Windows ofreciendo al mismo tiempo a los usuarios la opción de instalar los navegadores que quieran y que puedan desactivar Internet Explorer. Al instalar el sistema operativo, el usuario será preguntado sobre qué navegadores quiere tener instalados en su equipo y cuál quiere que sea el predeterminado por defecto.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.