La compañía ha anunciado que permitirá a los usuarios de Europa seleccionar un navegador rival en Windows 7 y a los actuales usuarios de Windows. Esencialmente lo que ofrecerá será una manera de que los usuarios instalen fácilmente un navegador alternativo a Internet Explorer mediante el envío de una notificación a los usuarios preguntándoles si desean instalar un navegador diferente.
El mes pasado Microsoft anunció que, con el fin de cumplir con las exigencias de la Unión Europea que ponía objeciones a la hora de incluir un navegador en su sistema operativo, simplemente eliminaría el navegador del sistema operativo de Windows 7 ; una decisión que no convenció a las autoridades que habían planteado a la compañía la posibilidad de que su sistema operativo incluyera los navegadores de la competencia para que el usuario pudiera escoger.
La nueva propuesta es incluir Internet Explorer en la próxima versión de Windows ofreciendo al mismo tiempo a los usuarios la opción de instalar los navegadores que quieran y que puedan desactivar Internet Explorer. Al instalar el sistema operativo, el usuario será preguntado sobre qué navegadores quiere tener instalados en su equipo y cuál quiere que sea el predeterminado por defecto.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…