Microsoft perfecciona la inteligencia de Copilot
Entre otras novedades, anuncia la incorporación del último modelo de OpenAI: GPT-4 Turbo.
Microsoft introduce mejoras en su oferta de inteligencia artificial (IA) con el objetivo de capacitar a más gente en el uso de esta tecnología. La compañía de Redmond ha reunido todas sus propuestos bajo la marca de Microsoft Copilot, que unifica capacidades en una única experiencia de “compañero de IA para el día a día”.
Entre las novedades se encuentra la incorporación del último modelo de OpenAI, GPT-4 Turbo, para generar respuestas con más detalle y asumir tareas más largas y complejas. Entre las posibilidades está desarrollar código de programación propio. Un Intérprete de Código para programadores les ayudará a acometer la codificación, análisis de datos y cálculos matemáticos.
Además, Microsoft combina GPT-4 con la búsqueda de imágenes de Bing y los datos de búsqueda web para optimizar la comprensión de imágenes. La función de Búsqueda profunda en Bing ofrecerá resultados mejorados para temas complejos. Y Microsoft Copilot podrá crear imágenes precisas gracias a un modelo DALL·E 3 actualizado.
Por último, los usuarios de Microsoft Edge serán capaces de escribir desde la mayor parte de páginas web seleccionando el texto que quieren cambiar y cediéndole esa tarea a Copilot. Aquí entra en juego Inline Compose con menú de reescritura.