El sistema tiene en cuenta lo cerca o lejos que está la pantalla del móvil o la tablet con respecto a nuestros ojos, agrandando la imagen o haciéndola más pequeña cuando lo acerquemos o lo alejemos. De hecho crea una especie de “ventana virtual” de forma que podremos ajustar de forma mucho más intuitiva el zoom, sin tener que usar los dedos ni ningún gesto multitáctil.
Según la patente, el sistema se inicia teniendo en cuenta la posición inicial y la distancia respecto al usuario, para luego, usando la información del IMU o una cámara con sensor de profundidad, saber a que distancia se encuentra en todo momento.
Esto no quiere decir que vaya a formar parte de la tecnología 3D Touch, pero teniendo en cuenta en lo que consiste, es muy probable que en lugar de una patente que se pierda en la vorágine para ser usada simplemente en alguna demanda dentro de unos años, sí que exista la posibilidad de verla aplicada dentro de poco.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…