Con viene siendo habitual los segundo martes de mes, Microsoft prepara su actualización de seguridad mensual que en esta ocasión se compone de siete boletines, cuatro de ellos considerados críticos, lo que significa que solucionan fallos que podrían permitir que un atacante ejecutara malware en un ordenador de manera remota direccionando a un usuario a una página web maliciosa.
Los boletines de marzo solucionan vulnerabilidades en Internet Explorer, Office 2010 y la plataforma Silverlight de Microsoft, además de a Sharepoint.
El parche para Internet Explorer está diseñado para mejorar todas las versiones del navegador, desde IE6 a IE10, y para todas las ediciones de Windows, desde XP a Windows 8 y RT.
En cuanto a Microsoft Silverlight, un plug-in para navegadores capaz de reproducir vídeos online y otro tipo de contenido, se ha reparado un fallo que afectaba tanto a Windows a Mac OS X.
La tercera vulnerabilidad crítica afecta a Visio y Microsoft Office Filter Pack, y la cuarta a Microsoft Sharepoint Server, de forma que afecta únicamente a los clientes empresariales de la compañía de Redmond.
El resto de los boletines están calificados como importantes, lo que significa que los fallos que solucionan no son serios, aunque Microsoft sigue insistiendo en que deben parchearse.
Si se tienen activadas las actualizaciones automáticas de Windows los parches serán automáticamente instalados.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.