Con viene siendo habitual los segundo martes de mes, Microsoft prepara su actualización de seguridad mensual que en esta ocasión se compone de siete boletines, cuatro de ellos considerados críticos, lo que significa que solucionan fallos que podrían permitir que un atacante ejecutara malware en un ordenador de manera remota direccionando a un usuario a una página web maliciosa.
Los boletines de marzo solucionan vulnerabilidades en Internet Explorer, Office 2010 y la plataforma Silverlight de Microsoft, además de a Sharepoint.
El parche para Internet Explorer está diseñado para mejorar todas las versiones del navegador, desde IE6 a IE10, y para todas las ediciones de Windows, desde XP a Windows 8 y RT.
En cuanto a Microsoft Silverlight, un plug-in para navegadores capaz de reproducir vídeos online y otro tipo de contenido, se ha reparado un fallo que afectaba tanto a Windows a Mac OS X.
La tercera vulnerabilidad crítica afecta a Visio y Microsoft Office Filter Pack, y la cuarta a Microsoft Sharepoint Server, de forma que afecta únicamente a los clientes empresariales de la compañía de Redmond.
El resto de los boletines están calificados como importantes, lo que significa que los fallos que solucionan no son serios, aunque Microsoft sigue insistiendo en que deben parchearse.
Si se tienen activadas las actualizaciones automáticas de Windows los parches serán automáticamente instalados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…