El pago de 100 millones de dólares, que se realizará el próximo 1 de noviembre, se anunció el martes, y se suma a los 240 millones de dólares que Novell recibió de Microsoft en 2006 como parte de un amplio conjunto de acuerdos tecnológicos para hacer que sus productos funcionen juntos en clientes corporativos que utilizan tanto servidores Linux como servidores Windows. El acuerdo entre ambas compañías finaliza en enero de 2012.
Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, compra certificados a Novell y después vende suscripciones a los clientes de Windows que quieran soporte y hacer que sus sistemas informáticos funcionen bien junto con máquinas Linux.
Linux es el software de código abierto más popular. A diferencia del software propietario el de código abierto permite a los desarrolladores compartir código y añadir funciones. Novell ya anunció que facturó 156 millones de dólares de certificados de Microsoft en los primeros 18 meses desde noviembre de 2006. El pacto entre Microsoft y Novell dio que hablar en la comunidad de código abierto porque incluía una cláusula que afirmaba que ninguna compañía podría demandar a los clientes de la otra por violación de patentes.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…