Microsoft ha lanzado un nuevo servicio llamado Live Search Cashback, gracias al cual los usuarios que compren productos en Internet que encuentren a través del buscador Live Search, pueden recuperar una parte de la inversión que realicen.
Lo que pretende Microsoft con este nuevo y generoso servicio es atraer a más usuarios para su buscador y recortar distancias con Google, el líder del mercado, y con Yahoo!, compañía que pretende y que ocupa el segundo lugar.
Para beneficiarse de Live Search Cashback, el usuario deberá buscar el producto que quiere adquirir a través de Live Search, y en el caso de que se trate de un producto que pertenece a un site que está asociado a la iniciativa se podrá acceder a los descuentos, los cuales podrían oscilar entre el 2 y el 30 por ciento del precio original.
Según TechCrunch, una iniciativa como Live Search Cashback va a ser posible gracias a la tecnología de Jellyfish, una empresa que Microsoft adquirió en 2007, y también a la colaboración de un gran número de sites de comercio electrónico de alto estanding.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…