Casey McGee, senior marketing manager para Windows Phone, ha confirmado que Microsoft está ayudando económicamente a los desarrolladores aunque no ha ofrecido detalles concretos.
Parece que el principal objetivo de la compañía en ese campo es que las aplicaciones más populares para iOS y Android cuenten también con una versión que funcione con el S.O. móvil de Microsoft.
Un caso de esa estrategia lo vemos con Foursquare, empresa a la que el gigante de Redmond ha propuesto un acuerdo para que Windows Phone también pueda disfrutar de esa popular herramienta de geolocalización.
En cuanto al coste que podría tener ese acuerdo no se han filtrado las cifras que se barajan, pero las estadísticas muestran que el desarrollo de ese tipo de aplicaciones para el sistema de Microsoft se sitúa entre los 30.000 y los 300.000 dólares.
Holger Luedorf, director de Desarrollo de Negocio de Foursquare, ha asegurado que sin el apoyo de Microsoft seguramente no podrían crear una aplicación que ofrezca compatibilidad con Windows Phone 7 ya que otras plataformas ofrecen mayor rentabilidad.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…