Microsoft ha adquirido una nueva compañía y una nueva app. La firma de Redmond ha comprado la aplicación de calendario Sunrise por una cantidad que superaría los 100 millones de dólares. Así, al menos lo asegura la web especializada TechCrunch.
Sunrise es un software disponible para iPhone, iPad, Android, Mac y en versión web que permite realizar la gestión de calendarios. La aplicación cuenta con un diseño muy limpio y dispone de conexión con calendarios de iCloud, Exchange y Google Calendar. Además, se conecta con la red profesional Linkedin con el fin de que podamos quiénes son las personas con las que tenemos reuniones.
Con esta operación, Microsoft podría buscar hacer algo similar a lo que ha hecho con la adquisición de Acompli. En diciembre, la empresa de Satya Nadella pagó 200 millones por esta aplicación de correo electrónico, con una tecnología que también integraba distintas herramientas de email. Hace pocos días ha aprovechado la misma para la creación de su nueva app de Outlook.
Con esta compra, se confirma que Microsoft está buscando desarrollar software con un carácter más aperturista hacia herramientas de la competencia y que la empresa está trabajando duro para mejorar su suite Office y hacerle un hueco en el mundo móvil.
Sunrise se fundó como startup en 2012 levantando 8,2 millones de dólares de distintos fondos e inversores, entre los que se encuentraba 500 Startups.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…