Microsoft ha estudiado el escenario en el que va competir y se ha dado cuenta de que la batalla que le espera a su Windows 8 va a ser muy dura. Sus dos rivales presentan cifras asombrosas: Apple alcanzará los 25 millones de dólares generados por las 600.000 aplicaciones que tiene disponible en su App Store, mientras que Google anunció que ya se mueve en 11 millones de descargas en su Android Market, donde cuenta con 500.000 aplicaciones.
La multinacional norteamericana con sede en Redmond ha optado por jugar sus bazas apostando por los diseñadores de aplicaciones y los fabricantes de harware, a los que ofrecerá mejores retribuciones y condiciones. Consideran, según fuentes de la compañía citadas por DigiTimes, que cambiando el reparto y siendo más atractivos estos factores, la base de su proyecto se fortalecerá.
Microsoft ha decidido ofrecer a los diseñadores que participen en el desarrollo de aplicaciones basadas en Windows una parte de los beneficios más alta que las que Apple o Google ofrecen, con la esperanza de convencerles para que trabajen con ellos.
Para los proveedores de hardware también ha preparado Microsoft mejores condiciones, ya que obtendrán una parte de los beneficios si los consumidores compran las aplicaciones que ellos estén recomendando. Ninguna de las partes, eso sí, ha querido desvelar cantidades o porcentajes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…